Autumn Yoga Flow 🍁

Lugar: Nave María. Tr.ª Bellver, 2.

Fecha: 3/09/2021

Convocatoria: 20 pax

Sticker-4.png

Popurri te invita a una tarde otoñal de Yoga: Vinyasa flow,  meditación y cena plant-based  para ayudarte a afrontar el cambio de estación de una forma más calmada y relajada. 

 

La experiencia tendrá lugar en el espacio único de la Nave María con el prestigioso profesor Bernardino Machado (Bala), quién aparte de ser fisioterapeuta, teólogo y sociólogo, ha enseñado la filosofía y práctica del yoga en diversos países como India, Nepal, Grecia, Estados Unidos, entre otros, desde el año 2000.

SOBRE EL PROFESOR: BALA

 

Su primer acercamiento al Yoga fue en 2000 mientras estudiaba Sociología en la Universidad Central de Venezuela. Inició sus primeras prácticas en el Club de Yoga de la UCV, donde se interesó principalmente en el estudio y análisis de los textos antiguos del Yoga (Yoga Shastras)desde la perspectiva de la Sociología de la Religión. 

En 2005 se graduó como sociólogo, especializándose finalmente en religiones orientales. 

Estudió Bhakti y Hatha Yoga con Regina Shakti (Presidenta del Instituto de Yoga de Sao Paolo) y Trivikrama Maharaj en Sao Paolo, Brasil. 

Pasó varios meses en Grecia donde completó la Serie Primaria Ashtanga bajo la tutela de los Profesores Radha Warrel y Pierre Seghir en el Centro YogaPlus en la ciudad de Agios Pavlos y comenzó los estudios de la Serie Intermedia con Cliff Barber, continuando su formación en Mysore, India. 

En 2008, fue certificado como profesor de la International Yoga Alliance. 

Finalmente se dedicó exclusivamente al estudio del Sistema Vinyasa Yoga. 

Ha participado en numerosos cursos, talleres y clases de: Anatomía del Yoga, Serie Primaria, Alfabeto Sánscrito y Devanagari, Yin Yoga, Pranayama, Yoga Nidra, Kriya Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Anatomía Sutil y Alineación entre otros, alrededor de todo el mundo.