NOT SO QUIET MUSIC:
DEE BURROWS PROJECT

Lugar: Quiet Music Studio

Fecha: 14/10/2021

Dee Burrows Project es uno de esos grupos de música que nadie pensaría que se trata de un producto nacional. Y es que en esta parte del mundo no hay nada parecido a lo que hacen. 

 

Popurri te invita a ser partícipe de una mezcla musical de hip-hop, funk, jazz progresivo y trash rock que te dejará alucinado!!🤯

 

El concierto tendrá lugar en la amplia y luminosa nave industrial de Quiet Music Studio, a tan solo 10 minutos de Madrid!

 

El grupo está formado por 4 genios de la música: 

 

Jorge Pérez (Batería/percusión): multipercusionista español nacido en EEUU, titulado en Berklee, fundador y líder de Patáx; la banda insignia del nuevo Jazz Fusión en nuestro país. 

 

Marcos Collado (Guitarra eléctrica): considerado uno de los mejores guitarristas de su generación y un compositor con un increíble talento que ha tocado en infinidad de Festivales nacionales e internacionales. 

 

Llorens Barceló (organista): trabajó en una serie de conciertos con el saxofonista estadounidense David Murray.Actualmente alterna sus múltiples proyectos como compositor con la educación musical. 

 

Derrick “Dee” Burrows (Voz): nacido en Chicago. Es un cantante de jazz, soul,  rap, intérprete lírico y showman. 

Un verdadero mago de la voz y de la métrica, que por momentos puede recordar tanto a Bobby McFerrin como a Puff Daddy. 

 

Únete a esta explosión de sonidos  y sumérgete en la escena más underground de la capital.