1.1 Popurri  


El propietario del Sitio www.popurrigathering.com y de la aplicación es POPURRI GATHERING, INC. con número de identificación comercial número, 406.362 con domicilio Calle Espalter 2, 5D Madrid 28014.  


Popurri es un estudio creativo especializado en la organización de encuentros socioculturales alrededor de diversas temáticas. Nuestra misión es desarrollar una alternativa a la oferta de ocio que existe en Madrid creando una comunidad de personas con intereses, inquietudes y pasiones similares.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO*

1 La tenencia y/o uso de este ticket entraña la aceptación de todos los términos y condiciones asociados a la venta y ratificados durante el proceso de compra así como la aceptación de la normativa específica del evento.


1.1 Esta entrada te da derecho a acceder únicamente a la experiencia que has comprado. Si durante el evento sales a calle, y consumes bebidas en la vía pública, se te denegará el acceso, y deberás volver a abonar el importe de la entrada.
 

1.2 Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe 48 horas antes del evento y tardará entre 48 y 72 horas en hacerse efectivo el rembolso.
 

1.3  En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador.
 

Se considerará cancelación la suspensión total del concierto. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por la Organización para el concierto. Si fuese posible la Organización intentará buscar una nueva fecha para el concierto cancelado.


No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del concierto por causa de fuerza mayor. Por causa de fuerza mayor se entiende lo establecido por el Código Civil español y la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles y, en especial y sin limitación, catástrofes naturales, seísmos, inundaciones, conflictos laborales, huelgas, guerra (declarada o no), rebelión, penuria, escasez de o retraso imprevisible en el suministro de materias primas o de bienes necesarios, incendios, explosiones, emergencias, accidentes, o avería de máquinas, equipos o herramientas esenciales, acción u omisión  de servicios públicos o de la administración, sabotaje, embargo, disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones Públicas
(estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos, tanto respecto a la prohibición como a la recomendación de la no celebración del concierto, así como cualquier otro hecho o impedimento que no permita o no recomiende la celebración del evento a que se refieren estas condiciones generales, así como cualquier acontecimiento
imprevisible, irresistible, independiente de la voluntad del organizador y que escape a su control y que, asimismo, impida la ejecución total o parcial del concierto, y que no pueda ser superado mediante el empleo de una diligencia media.

 

En el caso de devolución de entradas, te informamos que sólo será devuelto el importe de la misma, sin incluir los gastos de gestión. Los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con el espectáculo que hayas contratado por tu cuenta, corren de tu cuenta y riesgo, sin que sea posible devolución de estos importes en ningún caso por parte de la vendedora de entradas y/o la promotora del espectáculo. En caso de una limitación del aforo del recinto a instancia o recomendación de las
Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos como medida respecto al Covid-19, el promotor informará lo antes posible y devolverá, en el plazo de 14 días, el importe íntegro abonado por las entradas a aquellos compradores que ya no podrán acceder al evento con motivo de tales limitaciones, siguiendo el orden cronológico de adquisición de las entradas: las últimas entradas que hubieran sido adquiridas serán las primeras en ser devueltas.


1.4 La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la
entrada. Debes custodiar tu entrada hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada. 

 

1.5 Si facilitas datos de un acompañante te obligas a informar y obtener el consentimiento para el tratamiento de sus datos, que quedan sujetos a nuestra política de privacidad que aparece en las cláusulas siguiente.
 

1.6 El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.


1.7 En el caso de imágenes recogidas por POPURRI te informamos que tus datos están incorporados a ficheros bajo responsabilidad de POPURRI con la finalidad gestionar la compra de entradas y/ o la relación. Puedes ejercer respecto a tus datos el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos dirigiéndote a e-mail
a eugenia.gil@popurrigathering.


1.8 El cliente es responsable en todo momento de sus pertenecías. La sala no se responsabiliza de cualquier pérdida o robo por parte de terceros dentro de nuestro recinto.
 

1.9 No se autoriza el consumo de bebidas y comida no adquiridos en nuestro establecimiento. Si alguien es descubierto infringiendo la norma podrá ser expulsado del recinto. 
 

1.10 COOKIES: con la navegación en esta web se acepta la instalación de cookies.
 

Consulta la política de privacidad en nuestra web.

 

1.11 Al hacer el pago tus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.
 

1.12 La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a revenderla, a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros. 
 

1.13 Este documento en que acepta las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. Usted tiene acceso durante un mes a nuestros datos y puede imprimirlo y guardárselo en su sistema.

 

ACCESO AL EVENTO:
2.1 El Organizador denegará el acceso al recinto al portador si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:
 

2.1.1 La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.


2.1.2 El portador manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.


2.1.3 El portador presenta síntomas de embriaguez o de estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.


2.1.4 El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.


2.1.5 El portador autoriza a la Organización a efectuar, de acuerdo con la ley, un registro de personas y pertenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.
 

2.1.6 El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

MENORES DE EDAD.
– Los menores de 16 años sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor legal.


POPURRI GATHERING 
CIF: Y4791770-X
Domicilio: Calle Espalter 2, 5to D 28014 Madrid, España.
Teléfono de contacto: 627489776
E-mail de contacto: Eugenia.gil@popurrigathering.com


COMUNICACIONES.
POPURRI  puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones o
informar de incidencias, en cuyo caso lo puede poner en conocimiento del público

asistente a través de los canales que considere adecuados.